Macabro hallazgo se registró en el distrito de Puerto Eten, en la región Lambayeque, Perú, pues un joven estudiante fue encontrado muerto y su mascota con cachorritos se comen su rostro.
Por Diario Correo
Este hecho se registró la noche del último viernes, cuando Marcelo Sebastián Díaz Vásquez, de 23 años de edad, yacía sin vida sobre un colchón en el segundo nivel del inmueble ubicado en la calle Elías Aguirre N° 350 de la mencionada localidad.
Según el acta policial, mediante una llamada telefónica hacia la comisaría del sector, el ciudadano de nacionalidad venezolana, Javier Adrián Puente Díaz (21), informó que a través de una ventana se percató que, al parecer, su amigo estaba siendo atacado por su perra de raza Bull Terrier.
Los agentes inmediatamente acudieron hasta el lugar y allí verificaron que la perra y sus cuatro canes de apenas un mes de nacidos devoraban la cara del occiso, incluso ya no tenía su ojo izquierdo.
Rápidamente los perros fueron retirados de encima del cuerpo de Díaz Vásquez y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a buen recaudo.
Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), peritos de Criminalística y de la fiscal de turno Fiorella Guzmán Sosa; asimismo del equipo de medicina legal.
Las respectivas autoridades al realizar el levantamiento del cadáver examinaron que el finado presentaba una herida de 16 por 15 centímetros en la cara lateral de la región frontal y temporal izquierda, extendiéndose a la región orbital izquierda con ausencia de globo ocular. Evidenciándose desangrado hemático en dicha zona.
Lea más en Diario Correo