Ashly Aridelcy es una influencer mexicana con miles de seguidores en redes sociales que trabaja para la productora de Tijuana Badabun y que recibe a diario muchos mensajes de apoyo a su carrera.
Con información de El Imparcial
Sin embargo, parece no ser bien acogida por todo el público, porque nunca falta como dice el refrán ‘un prietito en el arroz’. Hace poco, la youtuber recibió un pastel que aparentaba estar en buen estado, incluso comentó que tenía mucha hambre, por lo que probablemente compartiría con sus compañeros. Este obsequio sería el primero que tendría de una supuesta seguidora pero tremenda decepción se llevó al ver que con alevosía habían llenado de gusanos aún vivos el alimento.
Ashly menciona que incluso llego a pensar fue un accidente y pudo haber estado ‘echado a perder’ pero casi en llanto se da cuenta de la realidad, pues incluso en como estaba cortado el pan por dentro, eran obvias las intenciones de la persona. De igual forma explica que inocentemente le había regalado un abrazo. A través de un “en vivo” en sus redes sociales compartió la desagradable experiencia.
Algunos usuarios afirman que se trata de brujería a la ‘influencer’. Además ella asegura que no tiene conflictos con nadie, sus fanáticos le han dado el respaldo que merece a Aridelcy.