Una madre ha hecho sonar una advertencia a otros padres para que siempre estén en guardia, incluso con los queridos perros de la familia, después de que casi le arrancaran la cara a su hijo pequeño.
Por Mirror
Jodie Griffiths, de 35 años, dice que incluso las mascotas “de confianza” pueden mutilar a los niños después de que su hijo de dos años, Romy, fuera repentinamente atacado salvajemente en el sofá.
Jodie estaba en el trabajo el 27 de diciembre cuando recibió la llamada desgarradora de su pareja de que su hijo había sido mordido gravemente.
Ahora ha compartido imágenes horribles de cómo el perro casi le arranca la cara, a pesar de que son “mejores amigos”.
El pequeño y sus hermanos habían estado jugando en la sala de estar con sus nuevos helicópteros voladores de juguete mientras Blizzard, el perro de la familia de ocho años, dormía en el sofá cercano.
El padre de Romy, Daniel Griffiths, de 32 años, solo miró hacia otro lado por un segundo antes de que el pequeño gritara de dolor y se volviera para encontrarlo cubierto de sangre después de que un solo mordisco le atravesara la nariz.
La asistente de ultrasonido ahora ha compartido fotos impactantes de las lesiones de su hijo para advertir a otros padres sobre el riesgo de ataques de perros, incluso con mascotas familiares de confianza.
Para leer más ingrese AQUÍ