Familiares y amigos han rendido homenaje después de que un hombre se quitara la vida trágicamente en un funeral frente a los dolientes conmocionados.
Por News
Traducción libre de lapatilla.com
Han surgido detalles trágicos tras la impactante muerte de un hombre que la semana pasada se quitó la vida en el funeral de uno de sus amigos.
Spike Porter, de 25 años, estaba en la parte trasera de un automóvil durante el funeral en Gold Coast de Raymond Mogg, de 31 años, cuando sufrió heridas graves.
Los dolientes reaccionaron de inmediato y trabajaron desesperadamente para salvar la vida del Sr. Porter, pero no pudieron revivirlo y murió antes de que llegara un helicóptero de rescate.
Desde entonces, los asistentes al funeral han recordado los detalles de la tragedia, que se desarrolló frente a los atónitos espectadores el martes de la semana pasada.
Uno ha escrito sobre la forma en que algunos dolientes perdieron la oportunidad de despedirse adecuadamente de Mogg porque estaban tratando de salvar la vida de Porter. Aunque su atención permaneció en la memoria de Mogg y los seres queridos que dejó atrás, hubo otros que desinteresadamente renunciaron a su oportunidad de decir un último adiós adecuado.
“Con todo lo que sucedió y sucedió, de hecho fue un día emotivo para muchos. En mi opinión, usted [Raymond] no fue eclipsado por otros eventos que ocurrieron mientras lo enterraban. Mis pensamientos y mis lágrimas fueron para ti, tu familia y amigos”, escribió. “Lo siento por aquellos que no pudieron despedirse y dejaron de lado sus propias despedidas para tratar de salvar una vida, lo cual es admirable por decir lo menos”.
Otro asistente comento que si las circunstancias hubieran sido diferentes, Mogg habría sido una de las personas que intentaron ayudar a la persona herida. “Ray habría hecho exactamente lo mismo que hicieron aquellos que se perdieron su último adiós”, escribieron. “Sin duda, él habría sido el primero en ayudar”.
El incidente ocurrió en el cementerio de la isla Pimpama en Jacobs Well en Gold Coast, donde el Sr. Mogg estaba siendo enterrado después de morir en un accidente de motocicleta a principios del mes pasado el 5 de marzo.
Estaba montando su moto de cross cuando, alrededor de las 5:20 p. m., chocó contra un vehículo parado y sufrió heridas graves. Murió en el lugar antes de que llegaran los paramédicos.
Porter, un gemelo, ha sido recordado por sus seres queridos como un “hermoso joven” divertido, único en su clase y muy querido. Su hermano mayor, Jaxon, le rindió homenaje en una publicación desgarradora en Facebook.
“Te amé más de lo que jamás sabrás, hermano pequeño, ninguna medida de tiempo curará todo lo que has dejado en mí. Decir que te extrañaremos no es suficiente, te recordaré y pensaré en ti por el resto de mis días”, escribió. “Realmente fuiste único en tu clase y este mundo nunca será el mismo sin ti. ?Te amo hermanito”.
En otros lugares, el difunto joven de 25 años ha sido recordado como una “leyenda absoluta” y un “hermoso joven con tanta vida por vivir”.