VIRAL: Le reprochó en un restaurante de EEUU por el enorme tamaño de sus pechos

VIRAL: Le reprochó en un restaurante de EEUU por el enorme tamaño de sus pechos

Adrienne Airhart es una podcaster de Los Ángeles en los EE . UU . (Imagen: @craydrienne/Twitter)

 

Una mujer que salió a cenar para celebrar su cumpleaños se sorprendió cuando otro comensal le dijo que sus senos la “distraían”.

Por Mirror

Adrienne Airhart estaba disfrutando de su comida de cumpleaños y decidió quitarse el chal, solo para recibir un comentario grosero de una mujer en la mesa junto a la suya.

La podcaster de Los Ángeles, en Estados Unidos, compartió cómo la mujer le dijo que sus senos le “distraían” antes de levantarse y pasar a otra mesa.

Adrienne, que tiene unos 30 años, luego recurrió a Twitter para compartir su experiencia en una publicación que ahora se ha vuelto viral.

El tuit de Adrienne terminó volviéndose viral ( Imagen: @craydrienne/Twitter)

 

“Esta noche, en la cena de mi cumpleaños, me quité el chal y la señora de la mesa de al lado dijo: ‘Bueno, eso es una distracción’ y movió las mesas. ¡Todavía lo tengo!”, escribió.

Luego agregó que el incidente fue un ejemplo de “prejuicio contra los grandes naturales”.

Agregando al hilo de Twitter, Adrienne escribió: “Esta fui yo anoche. Ni siquiera soy tan sexy, la dama solo odiaba”, junto a una foto en su cena de cumpleaños.

Luego, los usuarios de Twitter inundaron los comentarios de Adrienne para defenderla.

Adrienne estaba disfrutando de su comida de cumpleaños cuando recibió un comentario grosero ( Imagen: @craydrienne/Twitter)

 

Una persona dijo: “Como gran natural, sentí esto hasta la médula”.

Otro compartió su experiencia personal: “Nunca olvidaré cuando estaba en prácticas a los 15 años y la señora para la que ‘trabajaba’ escribió en mi evaluación que me vestía de manera inapropiada.

“No lo hice, estaba usando exactamente lo que me habían dicho que usara. Simplemente tenía senos”.

“Imagina ser tan inseguro que tienes que irte porque la belleza de alguien es demasiado grande para ti”, agregó otro usuario de Twitter.

En una respuesta no tan agradable, alguien sugirió que tal vez debería haber usado “un vestido diferente”, a lo que otro usuario de Twitter respondió rápidamente “no es asunto de nadie”.

 

Exit mobile version