No es posible que cada vez que te veas en el espejo estés inconforme con tu cuerpo, quédate para que veas es potencial que estás a punto de descubrir.
Si aún no has visto cómo se preparan estás clases de Purepower Cycle, es la hora de que corras a su sitio web para que revises sus planes y métodos de pago. Carolina Fonseca tiene el mejor método para ejercitarte y salir de la rutina.
Rumbo a la bicicleta
Para poner a mil a tu corazoncito enamorarte no es el único camino. Un método efectivo y menos doloroso es el Purepower Cycle, este entrenamiento te flechará desde que tomes la primera clase.
Desde menores de edad, hasta personas de la tercera edad pueden medir su condición física al ritmo de este entretenido ejercicio. Carolina Fonseca la propietaria y fundadora de este negocio, invita a todas las personas que quieran sumar a su jornada salud y alegría, a incorporarse al entrenamiento del indoor cycling.
Los deseos de Carolina llevar Purepower Cycle a diferentes lugares del mundo son gigantes. Cada día se levanta con la convicción de mejorar su establecimiento de Doral y crear un centro deportivo modelo.
Modifica tu rutina
Llevar un estilo de vida saludable, lleno de actividad física no es tarea fácil, no obstante, Carolina Fonseca promueve un camino lleno de bienestar. La experta en acondicionamiento físico tiene 40 años y luce muy bien gracias al trabajo continuo que realiza en su bicicleta.
No es momento para lamentarse por las acciones ya ejecutadas, es tiempo del cambio, de juntarse con personas que sumen a tu vida. Al menos ese método le ha funcionado a la influencer fitness Carolina Fonseca, quien ha puesto su vida como ejemplo para inspirar a miles de personas que han tropezado y aún no encuentran su camino. Carolina se enfoca en motivar desde los más jóvenes hasta los más adultos a cambiar su futuro a través de un deporte lleno de emoción y disciplina.
Una misión latente
Para soltar los malos hábitos, basta con tomar una decisión definitiva. Mediante la actividad física de Purepower Cycle, Carolina busca aumentar la resistencia de cada participante, los incentiva a autoexigirse y a no decaer ante las circunstancias de la vida.
Una terapia deportiva y emocional que sí o sí necesitas incluir en tu rutina. Adicionalmente, no hay forma de que te distraigas de tu actividad, entre la música, la adrenalina y el intenso pedaleo, podrás liberar toda la carga que llevas contigo.
Una entrenadora digna de admirar
Carolina Fonseca llegó de Venezuela a Estados Unidos, con el anhelo de trabajar y buscar mejores oportunidades para su vida. Como todo inicio, fue un poco complicado establecerse en un nuevo país con poco dinero y sin un trabajo estable.
A pesar de eso, buscó la alternativa de ganar dinero desde su punto más alto, es decir el deporte. No sabía que iba a ser capaz de originar un modelo de negocio sustentable, hasta que comenzó una “sociedad” que a la vuelta de un año la dejo sin dinero ni estabilidad.
Parecía que el anhelo de vivir del deporte se volvía cada vez más lejos. Hasta que descubrió que tenía todas las herramientas para volver a comenzar un negocio, está vez con los aprendizajes del fracaso y la visión de trabajar en lo que amaba de verdad.
Éxito garantizado
Con el paso del tiempo y el apoyo de las personas correctas, Carolina fundó su primera sede Purepower Cycle. Desde ahí no ha dejado de sorprendernos, su conexión con la bicicleta la llevo a convertirse en una entrenadora de famosos, una empresaria y hasta influencer fitness.