Mercedes Valentine es una modelo y bailarina profesional de pole dance que con 21 años decidió dejar atrás su carrera como neurocientífica para convertirse en stripper e incursionar en OnlyFans.
Por: El Heraldo
La británica se graduó como primera en su clase de la universidad con un título en Neurociencia, siguiendo los pasos de sus padres médicos, quienes tienen un ingreso aproximado en conjunto de $260 mil dólares por año.
Pero la joven decidió dedicarse de lleno al pole dance, lo cual resultó una sorpresa tanto para su familia como para sus amigos, pues sus padres son médicos, su hermana abogada y ella bailarina profesional.
Pero no todo fue éxito para la joven, cuando tenía 15 años fue diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos, una condición que la llevó a depender de una silla de ruedas y eventualmente, tuvo que aprender a caminar de nuevo.
https://www.instagram.com/mercedesthedancerxo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2f8fca7b-1c22-4001-96f2-9730d43d17a2
Con el tiempo y ardua fisioterapia, Valentine logró moverse de nuevo y optó por seguir los pasos de sus padres en la medicina no obstante, se unió al gimnasio de la universidad y tomó clases semanales de pole dance.