Seguro que tú también has aprovechado que tenías pocas cosas en la nevera para pedir una buena hamburguesa con papitas fritas a casa, o has pasado con tu auto a recoger la cena por una hamburguesería antes de llegar a casa o incluso volviendo de fiesta. Y entre todas las opciones que se despliegan en tu cabeza siempre está McDonald’s.
Por: 20 Minutos
Grand McExtreme, Big Mac, Cheeseburger, McFlurry, patatas deluxe… Da igual en qué parte del mundo nos encontremos, porque si nos entra antojo de nuestros productos fetiche de esta hamburguesería, lo tenemos todo a mano.
Se podría decir que lo de McDonald’s es un idioma universal, y que en cualquier parte el mundo podemos pronunciar las palabras mágicas y que aparezcan ante nuestros ojos esos productos que comemos desde nuestro propio sofá cuando pedimos delivery, aunque no con todo.
@_amberjs Italia??? #italy #mcdonalds #traveltok #thingsthatjustmakesense
A pesar de que la oferta de productos de la cadena son los mismos en la mayoría de países del mundo, hay algunos que no vamos a encontrar fuera de algunas fronteras.
El Parmigiano Reggiano de McDonald’s
Ha sido un TikTok de @ _amberjs el que ha hecho saltar la voz de alarma en el resto de países, y es que en el vídeo se puede ver cómo el usuario italiano de esta red social muestra un ‘Parmigiano Reggiano Snack’, que se puede comprar en el país de la bota por tan solo 1€.
El vídeo, que ha acumulado más de tres millones de seguidores en TikTok muestra un producto envuelto en plástico que contiene una pieza de bocado de este mítico queso italiano.
@lionfieldmusic Parmesan cheese at McDonald’s @Ario Bar #lionfieldmusic #comedy #mcdonalds #parmesan #italian
No es la primera vez este producto se muestra en redes revolucionando el panorama, y es que el grupo de música italiano Lionhead publicó un vídeo con este queso que se puede comprar en McDonald’s asegurando que es increíble y que la cadena de hamburgueserías lo vende con una enorme calidad.
Desde McDonald’s lo llaman “queso de bolsillo”, asegurando que este producto es el complemento perfecto para completar un Happy Meal o para añadir a una ensalada.