Una relación prohibida condujo a la agresión contra un hombre gay de Pompano Beach que fue tan salvaje que lo dejó ciego, según documentos judiciales publicados esta semana.
Por El Nuevo Herald
Las órdenes de arresto ofrecen nuevos detalles sobre el brutal ataque, y el presunto motivo, en el caso contra los miembros de la familia Makarenko, que fueron acusados la semana pasada de intento de homicidio en virtud de la ley de “delitos de odio” de la Florida.
Los fiscales afirman que Inna Makarenko, de 44 años; Yevhen Makarenko, de 43, y dos de sus hijos adultos, Oleh y Vladyslav, irrumpieron en el apartamento del hombre en agosto, lo golpearon y lo dejaron para que muriera en el suelo cubierto de sangre durante 13 horas. El ataque se produjo porque los padres se enteraron de que la víctima había mantenido una relación homosexual con Oleh, dicen las autoridades.
Agentes policiales encontraron al hombre gravemente lesionado porque habían sido llamados al complejo de apartamentos para un hecho no relacionado.
El abogado defensor de los Makarenko, Michael Glasser, no devolvió inmediatamente una solicitud de comentarios. La semana pasada, dijo al socio de noticias del Herald, WFOR-CBS4, que la credibilidad de la víctima era cuestionable porque esperó seis meses para implicar a la familia.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.