El toletero venezolano, Miguel Cabrera, se pronunció este sábado ante los medios de comunicación para compartir sus emociones tras alcanzar el hito de los 3.000 hits en Grandes Ligas.
lapatilla.com
Cuando se enteró por uno de los reporteros que logró la dicha meta un 23 de abril, el mismo día que el lanzador Alejandro “el Patón” Carrasquel llevó el tricolor nacional al mejor béisbol del mundo en 1939, Miguel no ocultó su sorpresa.
“Muy especial, la historia es muy bonita y al pensar que lo hice en ese día da más fuerza a las cosas que podemos hacer los venezolanos en Grandes Ligas”, comentó sobre la singular coincidencia.
Sobre los fanáticos que entonaron el “Gloria al Bravo Pueblo” en el Comerica Park para homenajearlo, Miguel dijo que fue “muy emocionante ver que un país te cante tu himno nacional… a todas esas personas que vinieron desde Venezuela a apoyarnos, uno los va a llevar siempre en el corazón”.
En cuanto a su sensación después de la hazaña, Miguel dijo que “es algo inexplicable. Muchos me preguntaron que cómo me sentía… que si el (jonrón) 500, el (hit) 3.000 o el primer hit en Grandes Ligas y yo les digo que este sentimiento que se siente ahorita es algo indescriptible, es algo que me llena de mucha emoción. Estoy muy orgulloso de las cosas que he hecho en Grandes Ligas y espero seguir haciendo mis cosas y ayudar al equipo a ganar”.
Miguel Cabrera addresses the media after making history again, saying he’s relieved that another milestone is in the books. #DetroitRoots pic.twitter.com/EuSHtC9GKz
— Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) April 23, 2022