Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), detuvieron a Víctor Antonio Quiva Ferrer, de 64 años de edad, alias “El Gato con Botas” por incurrir en el delito de actos lascivos contra una menor.
Por La Verdad
El hecho se suscitó en el barrio San José, Callejón San Isidro de la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, así lo confirmó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez, según nota de prensa.
Villasmil acotó que “El Gato con Botas” abordó a la niña de 11 años de edad cuando esta regresaba del colegio y tras ofrecerle golosinas se la llevó a una vivienda donde tocó sus partes íntimas, la víctima, aturdida por la situación comenzó a dar gritos y salió corriendo del lugar, alertando a los vecinos.
Destacó que los habitantes del sector al darse cuenta del hecho trataron de tomar la justicia por sus manos, situación que fue evitada por los uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) quienes además de controlar la situación detuvieron al sindicado y lo colocaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.