Nació en Canadá, tiene 24 años y es una de las estrellas más reconocidas de OnlyFans, el sitio de contenidos porno soft. Pero hoy, Alice Irving es noticia por algo más que su belleza, así lo reseñó CLARÍN.
La modelo asegura que un famoso multimillonario le ofreció unos 780.000 dólares para tener sexo con él y filmarse. Pero ella rechazó la propuesta.
Sí, así como en la película protagonizada por Demi Moore y Robert Redford, a la joven le propusieron una importante suma de dinero para relacionarse con ella. Pero, ¿cómo terminó esta historia?
Oferta indecente
Si bien Alice tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por el que no puede revelar la identidad del magnate, sí hizo declaraciones en exclusiva para el Daily Star.
“Es una persona famosa, y esta estaba realmente interesado en mí y trató de conocerme de manera personal. Básicamente quería tener relaciones conmigo y grabarlo. Yo pensaba ‘No, no voy a hacer eso'”, le explicó al medio.
A pesar de que admite “que fue realmente difícil rechazarlo”, dijo que no, en primer lugar “porque es peligroso”. Luego, aclaró que aunque fuera mucho dinero, jamás hizo ese tipo de contenidos que incluyen una pareja.
Lee la nota completa en CLARÍN