Malcolm Connolly, el guardaespaldas de Johnny Depp desde hace varios años, ha testificado este jueves en la undécima sesión del juicio entre el actor y su exmujer, Amber Heard. El declarante ha intervenido a través de una videoconferencia para contar lo que vio mientras duró el tormentoso matrimonio entre ambos artistas, aportando, además, material gráfico.
Por 20minutos.es
El agente ha contado que el intérprete no era “feliz” en su relación y que, aunque al principio la actriz se mostraba amable, su actitud cambió con el tiempo. “Amber empezó a cambiar. Se volvió luchadora, exigente… Podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos”, ha explicado al comienzo de su declaración.
Connolly ha valorado que la protagonista de Aquaman “quería llevar los pantalones en la relación” y que su actitud se volvió cada vez más “dominante”. Al contrario que ella, Depp cada vez estaba más “callado”.
“Most of these marks were happening on the left hand side of his face… fat lip, bruises to his eye…” witness Malcolm Connolly testifying Amber Heard attacked Johnny Depp on their honeymoon trip. pic.twitter.com/DgBVHJzkHW
— brooke ? (@jcdbrooke) April 28, 2022
Además, ha reconocido que nunca vio lesiones en la actriz, pero sí múltiples lesiones en el intérprete, “desde rasguños hasta hinchazón”. Para reforzar su versión ha mostrado una fotografía de los actores en su luna de miel en la que Depp presentaba diversas lesiones en su rostro.
Para leer la nota completa pulse Aquí