Espeluznante video capta el momento en que se escucharon decenas de disparos en las inmediaciones de un partido de béisbol juvenil en Carolina del Sur.
Por New York Post
El lunes por la noche, durante un partido de béisbol de la liga Dixie Youth en Pepperhill Park en North Charleston, se puede ver al grupo de niños en el campo reaccionando al sonido de los disparos cercanos.
Al principio, los niños estaban confundidos, sin saber qué estaba pasando. Cuando se dieron cuenta, todos corrieron. ABC News 4, la filial de noticias locales que distribuyó el video del incidente, informa que uno de los entrenadores del equipo presionó a la liga para que ya no realizara juegos en el parque en North Charleston debido a la violencia en el área.
La policía le dijo al medio que nadie resultó herido en el incidente. Asimismo, le dijeron a TMZ que el tiroteo ocurrió después de una pelea a puñetazos entre un “gran grupo” de adolescentes, que huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales.
La ciudad, que tiene alrededor de 111,000 habitantes, ha tenido 11 homicidios en lo que va de 2022, frente a los seis del año pasado. Este fin de semana pasado hubo dos homicidios, y una de las víctimas fue un joven de 16 años.