Iván Duque se comprometió a seguir apoyando a Venezuela tras dejar la presidencia (VIDEO)

Iván Duque se comprometió a seguir apoyando a Venezuela tras dejar la presidencia (VIDEO)

Presidente de Colombia, Iván Duque, se refiere a las elecciones legislativas y coaliciones del 13 de marzo. Foto: Getty Images / Photo Guillermo Legaria/Getty Images

 

El presidente Iván Duque le respondió a Nicolás Maduro el pasado viernes 29 de abril asegurando que su compromiso por la liberación de Venezuela “es una lucha de vida” que va más allá de su mandato como presidente de Colombia

lapatilla.com





“Maduro se puede jactar de que al Presidente Duque le quedan cien días; al Presidente, no al demócrata; porque para defender la democracia y la libertad no necesito título alguno. Es una lucha de vida y estaré con el pueblo venezolano hasta que logremos la liberación de Venezuela”, afirmó durante el acto de reconocimiento de la comunidad venezolana residente en República Dominicana.

Duque además señaló que “muchas batallas nos pueden traer impopularidades”, pero a pesar de eso está convencido de que apoyar a los venezolanos es una causa justa.

“La unión de Colombia y Venezuela es, tal vez, la más fuerte que hayamos visto en nuestra historia, porque estamos unidos ante la adversidad y lo estaremos en la recuperación de la libertad”, manifestó.