Los tres funcionarios policiales que se mantenían como rehenes por parte de los presos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Carabobo fueron liberados la noche de este sábado 01 de mayo tras negociar el traslado de los reos a la cárcel de Tocuyito.
Por lapatilla.com
Se conoció que una ve que los policías se liberaron fueron trasladados en ambulancias a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” debido a su condición de salud delicada.
Aproximadamente a las 8 pm entraron al recinto de salud donde el supervisor de la PNB de 32 años Eduardo Rondón ingresó con una herida cráneoencefálica abierta, el oficial Breto Rodriguez de 21 años presentó una herida punzo penetrante en el la cabeza que causó una hemorragia interna y, finalmente, el oficial Vicente Douglas de 27 años tuvo politraumatismo generalizado en el cráneo.
El Observatorio Venezolano de Prisiones informó a través de Twitter que se inició “el traslado de 72 reclusos desde la PNB Carabobo hasta la cárcel de Tocuyito”. Se mencionó que esto forma parte del acuerdo con los reos tras el motín en la sede policial.