Una enfermera pisó una mina rusa cuando volvía de un hospital y el explosivo le arrancó las dos piernas y cuatro dedos de una mano.
El video de una ucraniana que perdió las piernas por el estallido de una mina rusa, y que “baila” en brazos de su esposo poco después de casarse en el hospital donde se encuentra, provocó una gran conmoción en las redes sociales.
Por Clarín
Las imagenes muestran a Oksana, una enfermera de Lysychanks de 23 años que el 27 de marzo, cuando volvía a su casa luego de una larga jornada en el hospital de esa aldea de Lugansk, pisó una mina rusa que le arrancó las dos piernas y cuatro dedos de una mano.
Viktor, su compañero, que caminaba junto a ella, resultó milagrosamente ileso.
En el video él la tiene literalmente en brazos y la pasea por el pequeño espacio en el que se encuentran, rodeados de personas que miran, mientras ella esconde su rostro, emocionada, en la espalda del marido
Oksana y Victor, que están juntos desde hace seis años y tienen dos hijos, decidieron casarse en el hospital de Leópolis donde ella espera que le coloquen dos prótesis.
La ceremonia se realizó en la sala donde ella está internada y los flamantes esposos colocaron el video del matrimonio en Telegram.