Alcaldía chavista de Carúpano prohibió a carretilleros de frutas y hortalizas trabajar en el casco central

Alcaldía chavista de Carúpano prohibió a carretilleros de frutas y hortalizas trabajar en el casco central

 

 





 

El alcalde del municipio Bermúdez del estado Sucre, Julio Rodríguez, anunció a través de sus redes sociales que está prohibido que los carretilleros que se dedican a la venta de frutas y hortalizas operen en el centro de Carúpano.

Por Víctor Federico González / Corresponsalía lapatilla.com

El burgomaestre indicó que la medida obedece al Plan de Reordenamiento del Casco Central de Carúpano y dignificación de espacios.

Asimismo, informó que se detuvieron a 50 vendedores de ciruela y hortalizas durante el fin de semana para que recibieran una charla de “concienciación” por parte del comandante de la Policía de Bermúdez, comisionado jefe Alberto Fuentes, y el director de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Cabeza. En la actividad les indicaron que tienen que expender sus productos en el Mercado Municipal y que “en ningún momento se les está coartando el derecho al trabajo”. De reincidir en esta práctica, serán sancionados.

Rodríguez en su cuenta de Instagram mencionó que se abrió una averiguación para detectar a un posible mayorista que estaría financiando esta actividad.