Etiologicamente “Deja Vu” significa “Ya Visto” es lo que en su mente y corazon visualizaron Yeiny Centeno y Armando Labrador, para lo que hoy es en día su salón de belleza . Hace ya quince años, esta pareja de esposos, pisaron tierra americana; destacan que los inicios no fueron fáciles. No obstante, cada esfuerzo valió la pena,al ver concretizado uno de sus más grandes anhelos; su exclusivo centro de belleza “Deja Vu”.
Donde consienten a sus clientes a través de los diferentes servicios que ofrecen, nos gusta que ellos se sientan como verdaderos reyes; ese es nuestro propósito principal, enfatizan los propietarios de Deja Vu.
Muchas veces hay situaciones que nos agotan emocionalmente, pero con el buen trato, el excelente servicio y los mimos que reciben en “Deja Vu” nuestros clientes salen como nuevos; físicamente y emocionalmente.
Somos un salón que impulsa la belleza con un propósito de bienestar, no importa por lo que estés atravesando debes recordar que en la vida hay que “persistir, insistir,resistir y nunca desistir” es un lema que ha hecho rema en nuestro ámbito laboral y personal, destacaron los empresarios, quienes en el año 2021, realizaron una hermosa renovación de votos,dónde afianzaron su compromiso de entrega y amor,el uno con el otro.