Tragos de más llevaron a dos amigos a tener una fuerte discusión que terminó en tragedia. El hecho ocurrió en las viviendas Petrocasas Guaicaipuro, en la parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.
Por lapatilla.com
El pasado 23 de abril la víctima identificada como José Gregorio Bracho Álvarez de 38 años perdió la vida a manos de Domingo Rafael Jaspe Ramírez de 42 años, quien fue detenido este lunes 09 de mayo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En las pesquisas trascendió que Jaspe Ramírez se encentraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas el día de los acontecimientos. Al pasar del tiempo su grado de etílico se incrementaba y se encontraba hablando con Bracho Álvarez hasta que originó una fuerte discusión entre ambos. Así lo reseñó el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de la red social Twitter.
En un momento determinado de la pelea, Jaspe Ramírez sacó a relucir un arma blanca con la hirió de forma mortal a Bracho Álvarez y luego procedió a huir del lugar.
Funcionarios de la Delegación Municipal Mariara ubicaron al sospechoso en las cercanías de la escena del crimen donde se colectó como evidencia criminalística, la indumentaria que portaba el día del crimen y el arma homicida.
Se conoce que el detenido tiene antecedentes por posesión ilícita de armas de fuego y comercio ilegal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Carabobo.