Taylor Swift recibió un doctorado honorífico en Nueva York

Taylor Swift recibió un doctorado honorífico en Nueva York

Taylor Swift
La cantante Taylor Swift, durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York en el Yankee Stadium, este miércoles.ANGELA WEISS (AFP)

 

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy (y 42 nominaciones). La intérprete ha acudido a la ceremonia de graduación, que ha tenido lugar en el estadio de los Yankees, ubicado en el barrio neoyorkino del Bronx, vestida con un birrete y una túnica morada.

Por El País





“La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo”. Así arrancaba la cantante un discurso de 20 minutos en el que ha contado anécdotas personales y sobre su carrera. “A todos los padres, familiares, mentores, maestros, aliados, amigos y seres queridos aquí presentes que han apoyado a estos estudiantes… dejadme deciros: bienvenidos a Nueva York [en referencia a una de sus canciones, Welcome To New York]. Os ha estado esperando”.

La cantante prosiguió, dando un motivador discurso dirigido a los estudiantes. “La vida puede ser difícil, especialmente si tratáis de cargar con todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de la vida se trata de dejar ir. Decidid quién queréis ser y alejad todo lo negativo. Tengo una buena y una mala noticia: la vida es algo que depende totalmente de vosotros”.

Lea más en El País