Ocho personas fueron arrestadas en la ciudad de Oklahoma por presuntamente traficar con una niña de Texas de 15 años en un juego de los Dallas Mavericks el mes pasado y ahora la familia de la niña se pregunta por qué no se hizo más para llevar a su hija a casa más rápido.
Por New York Post
La adolescente fue al baño en el American Airlines Center de Dallas el 8 de abril mientras asistía al juego con su padre y nunca regresó, dijo el abogado de su familia Zeke Fortenberry de Fortenberry Firm, PLLC en un comunicado obtenido por Fox News .
Estuvo desaparecida durante 10 días hasta que la policía la localizó en un hotel de Extended Stay America en la ciudad de Oklahoma, aproximadamente a 200 millas de distancia, el 18 de abril.
El Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a Saniya Alexander, Melissa Wheeler, Chevaun Gibson, Kenneth Nelson, Sarah Hayes, Karen Gonzales, Thalia Gibson y Steven Hill en relación con el caso de tráfico, según Fox.
“Estamos agradecidos por el trabajo del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma y la recuperación de nuestra hija”, dijo la madre de la niña en un comunicado el 5 de mayo. “Mi corazón se rompe por las cosas inimaginables que tuvo que soportar mi hija durante los 11 días que estuvo fue tomada, y estoy muy contento de que esté a salvo mientras trabajamos para su recuperación”.
Lea más en New York Post