¿Descarado? Mbappé todavía no le cierra las puertas al Madrid… la increíble revelación tras la firma de su contrato

¿Descarado? Mbappé todavía no le cierra las puertas al Madrid… la increíble revelación tras la firma de su contrato

Kylian Mbappe de Paris Saint Germain ajusta su corbata durante una conferencia de prensa en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 23 de mayo de 2022. Kylian Mbappe renovó su contrato con el club de fútbol de la Ligue 1 francesa Paris Saint-Germain hasta 2025. (Francia) EFE/ EPA/Christophe Petit Tesson.

 

Cuando fue increpado por su nuevo contrato, de por qué era de tres años y no de cuatro o de cinco, lo habitual en las extensiones de las superestrellas, Kylian Mbappé no cerró las puertas al Real Madrid, asegurando que por ahora se preocupa por el presente pero no sabe que sucederá en el futuro.

lapatilla.com 

No sé lo que pasará en el futuro. He aprendido que en el fútbol es importante pensar en lo que haces con tu carrera pero no adelantarse demasiado a los acontecimientos”.

El jugador detalló que a pesar de todo esto fue una decisión muy personal y que sabe ahora la responsabilidad que tiene.

Mbappé no cree haber traicionado a nadie, pero entiende que ha generado frustración en mucha gente: “Sé que habrá sido una decepción para ellos, pero espero que entiendan que quisiera quedarme en Francia”, añadió.

“En mi casa. Soy francés y quiero llevar esta liga a lo más alto”, remarcó el atacante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dqFqVlJb7b4

Exit mobile version