El cementerio de obras inconclusas que dejó el chavismo en Buchivacoa

 

 





 

Desde hace ocho años, se anunció la construcción de un comedor y de la extensión Villa Bolivia del Liceo Bolivariano Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón. Sin embargo, estas obras están inconclusas y a merced de la delincuencia.

Corresponsalía lapatilla.com 

Esto es un atraso para la localidad que está cercana al estado Zulia. Otra promesa más incumplida por el régimen de Nicolás Maduro, en la que se invirtió mucho dinero y no se terminó.

El 23 de mayo, los concejales de la Cámara Municipal y los directores de las diferentes coordinaciones de la alcaldía de Buchivacoa visitaron la población de Villa Bolivia y constataron las obras inconclusas que dejó la antigua administración. “Queda en evidencia la total desidia de un comedor aprobado en consejo local de planificación, donde se aprobó la totalidad del proyecto y nunca se terminó“, denunció Leobaldo Calleja, concejal del municipio.

En las mismas condiciones está la sede del Liceo Bolivariano Zazárida, extensión Villa Bolivia, que debió ser inaugurado hace ocho años y la obra está inconclusa. Antonio Segundo, habitante de la comunidad, manifestó que esa obra tiene ocho años inconclusa, así como otras de la localidad que nunca cumplieron.

El cementerio de obras inconclusas que dejó el chavismo en Buchivacoa