El gobernador Greg Abbott dijo el lunes que Texas se ha visto obligado a “luchar” contra la administración de Biden con respecto a la seguridad fronteriza y dijo que quiere inundar Washington, DC con 450 autobuses de migrantes para que la capital de la nación pueda experimentar lo que enfrentan las comunidades de su estado.
Por Dailymail
El gobernador, hablando en una conferencia de prensa en Eagle Pass, Texas, el lunes por la tarde, dijo que las ciudades y pueblos de su estado están viendo “inmigrantes ilegales arrojados en sus comunidades” por autobuses llenos todos los días.
“No tenían capacidad para lidiar con ellos”, dijo Abbott a la prensa reunida en el ayuntamiento de Eagle Pass. ‘Y hablaron de tener que ponerlos en autobuses y enviarlos a San Antonio. Dije, tengo una idea mejor: los enviaremos a Washington, DC’
“Estamos tratando de ayudar a las comunidades… a lo largo de la frontera sur para que no tengan que lidiar con este maremoto de personas en sus comunidades”, agregó. “Así que somos una válvula de alivio para esas comunidades al sacar a los migrantes y llevarlos a Washington, DC”.
Lea más en Dailymail