Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cicpc, detuvieron el pasado martes a Michael Alexander García Cova (29) y Axel Steven Arévalo Ruíz (20), por difundir pornografía infantil en un grupo de WhatsApp, en el estado Anzoátegui.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, los pesquisas realizaron intensas experticias documentales que dejaron en evidencia a los sujetos, quienes grabaron abusos sexuales a jóvenes entre 13 y 16 años, en viviendas ubicadas en los municipios Guanta y Diego Bautista Urbaneja. Además, tomaron fotografías que las difundían en el grupo de nombre “Los Sádicos”.
Los delincuentes administraban el chat de la red social, donde cada integrante debía cancelar dinero en divisas. En el procedimiento, se colectaron como evidencia dos celulares Xiaomi 9A y 8.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente y Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.