Melissa Betancourt es increíble duda una de esas mujeres venezolanas de ejemplo. Decidida, proactiva, guerrera y muy autosuficiente. Es una mujer luchadora y muy persistente. Lo que se propone lo logra y siempre con humildad y sentimiento habla de sus logros. Ella junto con su esposo, Irwin Colmenares, se han convertido es una pareja emprendedora, llena de sueños y realidades.
Por Pamela Toledo / lapatilla.com
Desde sus inicios con su propia tienda “Super Cakes Bogotá”, una panadería de alta gama reconocida en todo el país por sus espléndidos pasteles dignos de aparecer en los programas de “Food Network”.
Rápidamente, su fama y popularidad creció y poco a poco se fue convirtiendo en la primera opción para celebridades, deportistas famosos y artistas en general. Con su empresa Amazing Paties, ha logrado ubicarse entre las mejores en su ramo. Y los reconocimientos no se gan hecho esperar. Ganadora del premio del Tacarigua de Oro, como Diseñadora de Eventos del Año 2018. Ganadora del Tacarigua de Oro Internacional 2019 como decoradora y Event Planner con Proyección Internacional. También, se le suma el haber ganado el premio Tocando la Fama 2020.
Capítulo aparte merece resaltar su logro como CEO de la empresa más distinguida de Colombia en preparación y diseño de eventos Amazing Parties Bogotá, donde Melissa Betancourt, tuvo la oportunidad de trabajar con importantes estrellas colombianas como el cantante ganador de múltiples grammys, Maluma.
Actualmente, Betancourt, trabaja con la empresa de decoración de eventos más importante del sur de la Florida, Bitania Party Rentals. Esta empresa cuenta con el catálogo de renta de mobiliario para eventos más grande del país, cubriendo eventos en todo el sur de la Florida, además de contar con el mobiliario más moderno y exclusivo.
Lo más reciente de Melissa Betancourt fue ser la artífice de la gran celebración, decoración y demás del festejo del hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala González, quien celebró el pasado 26 de mayo su cumpleaños número 24 en la ciudad de Miami.