Paul Pogba dejará Manchester United a fines de junio, cuando su contrato llegue a su fin.
El mediocampista de la Selección de Francia, que se unió a la institución a los 16 años, vivió muchos momentos inolvidables en Old Trafford, donde creció para convertirse en el futbolista que es hoy en día.
Tras ganar la FA Youth Cup en 2011, el galo hizo su debut en primera división bajo el mando de Sir Alex Ferguson, pero decidió mudarse a Juventus poco tiempo después debido a la gran competencia interna que había en el plantel.
Durante su paso por Italia, Pogba ayudó al conjunto de Turín a ganar cuatro campeonatos consecutivos y dos Copas de Italia, generando un gran revuelo en Europa.
A pesar de estos éxitos, Paul volvió a Manchester United en 2016 para continuar con su carrera en el Teatro de los Sueños, cumpliendo algunos de los objetivos que tenía pendientes como jugador.
Después de su segundo debut, que tuvo lugar durante el reinado de José Mourinho, el francés se ganó el corazón de los hinchas de manera instantánea, guiando al equipo a levantar la Copa de la Liga y la Europa League en 2017.
En 2017/18, el volante vivió una de sus mejores temporadas como profesional, cuando salió campeón del Mundial de Rusia. Esa misma campaña, también marcó un doblete clave en la remontada ante Manchester City por Premier League.
En los años siguientes, Pogba mantuvo la titularidad y ayudó a sus compañeros a ganar varios partidos, pero las lesiones y el mal momento del equipo lo llevaron a vivir un cierre de carrera discreto en Manchester United.
El mediocampista disputó más de 200 partidos con la camiseta de los Red Devils, y siempre será recordado con mucho cariño en el club.
Comunicado de Prensa