Falta de gasoil afecta el traslado de los pacientes renales de municipios de Lara

 

Esperando un “auxilio” en plena avenida Florencio Jiménez de la ciudad de Barquisimeto se quedaron más de 15 pacientes renales del municipio Torres, quienes acuden diariamente a la capital larense a recibir sus tratamientos por no contar con una unidad de diálisis en la ciudad de Carora.





Por: Yanitza Martínez

“No hay gasoil ni para las unidades de Transbarca”, señalaron los pacientes sentados en sus sillas de ruedas, bancas y otros de pie en las adyacencias de este terminal construido por el régimen chavista en Barquismeto.

En medio de la incomodidad y el malestar que les queda luego de recibir el tratamiento dialítico, los pacientes imploraban al gobernador del chavismo en la entidad, Adolfo Pereira, les garantice el combustible a las unidades de Transbarca que a diario los trasladan y de esa manera evitar volver a pasar por una situación similar.

“Queremos que el gobernador se aboque a garantizarmos el gasoil”, exhortaron al tiempo en que mencionaron que es él,  Adolfo Pereira, quien debe diligenciar para que a estos autobuses no les falte el combustible, y a su vez estén en el 100% de operatividad ya que más de una vez se han quedado accidentados en medio de la carretera.

Los pacientes renales de Torres lograron llegar a sus hogares luego de las 7:00 de la noche, tras haber esperado por varias horas, una unidad comercial de Transbarca, donde les tocó viajar con el resto de pasajeros.