La noticia en Argentina este miércoles fue que su selección levantó su segundo trofeo oficial en dos años al ganar la Finalissina frente a Italia y la afición fue al Obelisco de Buenos Aires a saltar de felicidad. Ahí también se reunió el periodismo para reportar la situación y unos no la pasaron tan bien.
Por: El Diario NY
Diego Lewen, cronista de exteriores de LN+, vivió una noche amarga mientras reportaba desde el monumento histórico de la capital bonaerense. Estaba en medio de una multitud de personas enloquecidas por la victoria Albiceleste cuando soltó una frase lapidaria e insólita: “Pará, pará que me chorearon el teléfono viejo. Me chorearon el teléfono, boludo”.
Imagina ir al Obelisco a reportar el triunfo de la Selección Argentina por la #Finalissima y que te roben el teléfono.
Eso fue lo que le pasó a Diego Lewen, reportero de LN+ en vivo y directo.
Insólito.pic.twitter.com/JxC4xnu90z
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) June 2, 2022
Desde el estudio del noticiero estaba Eduardo Feinmann, quien soltó: “Dios mío, que aparezca el teléfono”. Y los demás en el canal no podían creer lo que estaban viendo a través de las pantallas. Era, además, el cierre del reporte de Lewen que ya estaba guardando su celular tras completar el trabajo.
Los jóvenes gritaban: “el que no salta es un inglés…”, cuando Lewen se dio cuenta que no tenía su móvil y empezó a buscarlo entre el tumulto. Los que estaban cerca abrieron espacio, pero era demasiado tarde para recuperarlo.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY