Un niño de 8 años resultó gravemente lesionado con un lápiz que se clavó en su rodilla en el salón de clase, elemento que, al parecer, habría puesto intencionalmente otro de sus compañeros, según la familia del pequeño.
Por Noticias Caracol
El hecho se registró en una escuela primaria de la ciudad de Corona, en California, Estados Unidos. El menor se puso de pie para mirar el tablero y en ese momento otro alumno habría colocado un lápiz frente a él; cuando el pequeño se arrodilló, se clavó el lápiz.
Como consecuencia, el niño sufrió fiebre, vómitos y tuvo que ser hospitalizado. Para sortear los gastos y ayudar a su familia fue abierta una colecta en Gofundme.
“Los médicos esperan que Carter Flores esté en el hospital durante al menos 2 semanas y necesitará de 4 a 6 semanas de servicios de salud en el hogar después de ser dado de alta”, agregó la información.
¿Accidente o acoso escolar?
La mayor indignación de la familia es que, según la escuela, todo se habría tratado de un accidente, pero para ellos no fue así y lo que le ocurrió al niño es producto de acoso.
“El problema fue que no implementaron su propio plan y permitieron que otro estudiante atacara a Carter con un lápiz y ahora Carter está luchando por recuperarse”, dijo Michael Jeandron, abogado de la familia.
El Distrito Escolar Unificado Corona-Norco se pronunció en un comunicado deseando una pronta recuperación al niño.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.