El 4 de noviembre de 2019, las estaciones de televisión de California criticaron la foto de Chelsea Becker en sus ediciones de noticias. La “búsqueda estaba en marcha” para una mujer “problemática” de 25 años buscada por el “asesinato de su bebé por nacer”, dijeron los presentadores de noticias , advirtiendo a los televidentes que no se acerquen si la ven, sino que llamen a las autoridades.
Por The Guardian
Al día siguiente, Becker estaba durmiendo en la casa en la que se alojaba cuando llegaron los agentes del departamento de policía de Hanford.
“El oficial me apuntó con un arma automática grande y un [perro] K-9”, recordó Becker, que ahora tiene 28 años, en una entrevista reciente. “Salí y me rendí”.
Dos meses antes, Becker había tenido una muerte fetal en un hospital de California , perdiendo a un bebé con ocho meses de embarazo. El fiscal del condado de King en el valle central la acusó de “asesinato de un feto humano”, alegando que había actuado con “malicia” porque había estado luchando contra la adicción a las drogas y el hospital reportó metanfetamina en su sistema.
Lea más en The Guardian