El actor ganador del Oscar Matthew McConaughey hablará en la rueda de prensa de la Casa Blanca del martes sobre la masacre de 21 personas en una escuela primaria en su ciudad natal de Uvalde, Texas.
Por New York Post
No está claro si el actor de “Magic Mike” y “Killer Joe” responderá preguntas o simplemente entregará el podio a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. Esto último sucedió la semana pasada durante una visita de la banda de chicos de Corea del Sur BTS.
La sesión informativa está programada para comenzar a la 1:45 p. m., pero a menudo comienza tarde.
En un comunicado al grupo de prensa, la Casa Blanca describió a McConaughey como “nativo de Uvalde, padre y propietario de armas”.
El actor de la lista A también visitó el Capitolio el lunes, pero sus contactos lo protegieron de las preguntas de los periodistas.
McConaughey, de 52 años, decidió el año pasado no postularse para gobernador de Texas como centrista después de coquetear con la posibilidad.
El cameo en la sala de información de la Casa Blanca se produce después de que el presidente Biden se reuniera el martes por la mañana con el senador Chris Murphy (D-Conn.) para discutir el estado de las conversaciones bipartidistas sobre el control de armas.
Lea más en New York Post