Hay diversas opiniones sobre en qué momento de nuestras vidas se mantienen las mejores relaciones sexuales. Muchos sostienen que ocurre en la juventud debido al buen estado físico y de salud, que garantizaría el mejor rendimiento. Sin embargo, para otros, el paso de los años garantiza más maduración y experiencia, factores que podrían ser fundamentales no solo para un buen desempeño sino para disfrutar mucho más del mismo.
Por: Crónica
De acuerdo a un estudio llevado adelante por Miniso a través de Ipsos Digital, existe un abanico de posibilidades y hay un margen de edades en la que se alcanza este salto a la “felicidad”.
El relevamiento contó con la participación de cerca de 1500 personas de 18 y 65 años que residen en España. Esta muestra expresó que el inicio de la edad adulta (entre los 15 y los 18 años) es recordada como la etapa más triste de sus vidas (por un 13% de la muestra). Esta etapa coincide con una época de cambios en la vida de una persona, en la que las emociones pueden verse alteradas rápidamente a medida que se aprende a ocuparse de los estudios y las relaciones, al mismo tiempo que uno se enfrenta a las expectativas de los adultos.
Puedes leer la nota completa en Crónica