Todo parece indicar que se conocerán más secretos de la vida privada de Gerard Piqué. El jugador del Barcelona ha quedado muy mal por cuenta de sus infidelidades y su actitud con las mujeres que lo rodeaban, causantes del rompimiento de su matrimonio con Shakira.
Por semana.com
La actriz y empresaria Nuria Tomás, en medio de esa tormenta, hizo un anuncio. Aseguró que contará muchas cosas de su relación con el jugador, que terminó en 2010. Según el diario 20 minutos, la mujer “vuelve a saltar a la actualidad, al hilo de esta ruptura del futbolista con la cantante, ya que ha dado a conocer un nuevo proyecto: una serie sobre su vida que podrá verse en internet, previo pago. En ella, cuenta el largo episodio de su vida en el que mantuvo la relación con Gerard Piqué, algo que, según explica en el tráiler, la hizo cambiar para siempre”.
El diario agrega que es apenas uno de los testimonios que ha salido a flote tras el intempestivo rompimiento de la pareja. La relación, que llevaba 12 años, y pese a que nunca llegó al altar, promete venir con enormes procesos legales.
Una de las preguntas que está sobre la mesa es cómo será la división de los millonarios bienes, qué sumaban las dos personalidades y qué adquirieron en forma conjunta a lo largo de la relación.
En ese sentido, varios medios han confirmado que sí se llevará a cabo el proceso de repartición de bienes, exceptuando algunos predios, debido a que nunca se casaron.
Según Celebrity Net Worth, Piqué y Shakira tendrán que dar a conocer toda su riqueza conseguida conjuntamente, pero también tendrán que dar sus bienes conseguidos individualmente. Todo esto será con el propósito de saber cuáles son los que tienen que ser repartidos de manera igualitaria, como lo determina la ley.
Cabe mencionar que la cantante colombiana, actualmente, cuenta con un patrimonio que sobrepasa los 300 millones de euros, superando a Gerard Piqué, de quien actualmente sus bienes llegan a los 80 millones de euros, cifras que no se tendrán en cuenta al momento de la repartición.
Sin embargo, lo que sí tendrán en cuenta los abogados de las dos personalidades serán los inmuebles adquiridos, los cuales serían una casa en Esplugas de Llobregat, la cual se encuentra evaluada en unos 4,6 millones de euros. Asimismo, se conoce que hay otra vivienda que fue compartida por la expareja en inmediaciones del Camp Nou, la cual se estipula con un costo de cinco millones de euros.
Además, están en disputa los trámites con el fin de saber quién será la persona encargada de quedarse con la custodia de sus dos hijos, un lío judicial determinante para la expareja.
Para leer la nota completa pulse Aquí