Britney Spears se casó con su pareja de mucho tiempo, Sam Asghari, el jueves por la noche, convirtiéndose en recién casada por tercera vez durante una boda íntima de cuento de hadas a la que asistió un grupo selecto de amigos y familiares, incluidos los A-listers como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gómez y Paris Hilton.
Por Dailymail
La muy esperada boda se llevó a cabo en la mansión de $7 millones de dólares de la cantante de 40 años en Los Ángeles, con imágenes recientemente publicadas que capturan a la ruborizada novia y su novio sonriendo de oreja a oreja después de intercambiar sus votos frente a una enorme pared de flores de color rosa y blanco.
La cantante de Baby One More Time, Britney, era la viva imagen de la felicidad nupcial mientras posaba con su nuevo esposo, luciendo radiante con un vestido de novia blanco hecho a medida de Versace, que presentaba un escote en forma de corazón, una larga cola y un elegante velo. que barrió el piso detrás de ella mientras intercambiaba votos con su esposo de 28 años.
La cantante, a cuya boda no asistieron los miembros separados de su familia, el padre Jamie Spears, la madre Lynne Spears y la hermana Jamie Lynn Spears, agregó un toque de moda a su vestido al ponerse un collar de gargantilla blanco y guantes blancos transparentes. El vestido también presentaba una abertura a la altura del muslo en un lado.
Lea más en Dailymail