La Fiscalía de Granada ha pedido una condena de 18 meses de cárcel para el jugador del Granada CF, Darwin Machis, junto a otros dos procesados por causar lesiones a dos empleados de una cafetería de Churriana de la Vega en el transcurso de una pelea.
Por Luis F. Ruiz | ahoraGranada
Según consta en el escrito de acusación, al que ha tenido acceso ahoraGranada, los hechos se remontan al pasado 4 de abril de 2021, cuando sobre las 22.40 horas los acusados se personaron a bordo de un vehículo en una cafetería en Churriana De la Vega, donde estaban un trabajador y el cocinero.
Supuestamente los procesados se bajaron “apresuradamente” del vehículo actuando de común acuerdo, después de golpear a otro coche que se encontraba en la zona.
En el transcurso de una discusión entre los dos empleados del local y los procesados, entre ellos el jugador del Granada CF, presuntamente se intercambiaron golpes con “ánimo de menoscabar la integridad física de unos a otros”. Tras esto, todos los acusados abandonaron el lugar a bordo del coche.
Como consecuencia de estos hechos resultaron heridos los dos trabajadores, de las que tardaron en curar 30 días, 20 de ellos impeditivos. Mientras, el jugador granadinista también resultó herido tardando 14 días en curar de los que siete estuvo impedido, aunque no presentó denuncia.
Lea más en ahoraGranada