“Ténganlo claro, ¡no nos van a detener!”, dijo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó este domingo, tras las agresiones que sufrió junto a su equipo durante la visita que realizó el sábado al estado Cojedes.
Por lapatilla.com
“Podemos ver a los ojos a nuestra gente, a diferencia de la dictadura, que se encierra en cuatro paredes y genera violencia para intentar detenernos”, aseguró Guaidó en una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Luego de recorrer el barrio más humilde de San Carlos, en Cojedes, y acompañar a nuestra gente en su deseo de recuperar a Venezuela, los cobardes de la dictadura nuevamente generan violencia y agreden a nuestro equipo”, agregó.
Por último, manifestó que “seguirán acompañando a todo el país en su anhelo de cambio y de reunificar a sus seres queridos, esos que la dictadura expulsó con su resentimiento.
Luego de recorrer el barrio más humilde de San Carlos, en #Cojedes, y acompañar a nuestra gente en su deseo de recuperar a Venezuela, los cobardes de la dictadura nuevamente generan violencia y agreden a nuestro equipo.
Ténganlo claro: ¡no nos van a detener! #SeMovilizaCojedes
— Juan Guaidó (@jguaido) June 12, 2022