En las últimas horas, en las redes sociales rememoraron el día en que Snoop Dogg dejó abierta una transmisión de Twitch por casi 7 horas y media.
Por: Clarín
El video del momento en el que el rapero se da cuenta de su error fue uno de los más vistos de 2021 y uno de los tantos “hits” de la ya larga trayectoria del artista en la plataforma.
Aquel día, Snoop empezó jugando su juego favorito, el Madden NFL 2021 (de fútbol americano), y empezó a perder un partido a poco tiempo de haber comenzado. Enojado, se paró de su silla, “apagó” la transmisión y se fue de su habitación.
Lo que el cantante nunca se enteró hasta 7 horas y media después era que no había salido bien de Twitch.
Durante el tiempo en que jugó al Madden NFL 2021, Snoop fue visto por entre 300 y 400 personas. Cuando se fue y la sala quedó vacía y silenciosa, su transmisión alcanzó los 4000 espectadores.
En el clip de los segundos finales de la eterna llamada se ve cómo Dogg llega tranquilamente a su cuarto de stream con una bebida en mano, se acerca a cámara, ve que su cuenta de Twitch todavía sigue abierta y, de una vez por todas, finaliza la transmisión.
Un as de Twitch
Así como muchos streamers se hicieron muy famosos en la pandemia, Snopp fue uno de los tantos artistas conocidos desde antes que cayeron bien en el ecosistema de la plataforma durante el encierro.
En 2020 y 2021, Dogg exploró muchísimo Twitch. Sus transmisiones fueron -y todavía son- vistas por muchísimas de personas y lo interesante, sobre todo, es que cada tanto sucede algo raro en ellas.
Por ejemplo, casi cuatro meses después de la mítica transmisión de 8 horas, el rapero retransmitió cómo jugaba al Madden durante seis días seguidos. Y eso no fue todo: lo hizo casi todo sin sonido, terrible falla técnica de la que sus fanáticos quisieron avisarle pero no pudieron ya que el cantante no admite comentarios en su chat.
Actualmente, con su cuenta verificada Doggydogg20 acumula alrededor de 759.000 seguidores en Twitch. Aún así, la figura del rapero no alcanza a titanes del stream, como el español Ibai Llanos, que tiene cerca de 10 millones y medio de seguidores.
Un trabajo muy particular
Dogg recientemente fue noticia porque se conoció que tiene contratado a un empleado muy particular…
Desde hace un tiempo, un miembro de su equipo trabaja especialmente para supervisar su cannabis y tener siempre listo y a mano un cigarrillo de marihuana para cuando él lo desee.
La noticia cobró preponderancia en los medios después de que circulara que este empleado cobraba entre 40.000 y 50.000 dólares al año, una información que el propio cantante desmintió argumentando que esos números tenían en cuenta la inflación.