Un hombre de California supuestamente mantuvo cautiva a una mujer durante cinco meses en su casa, donde la sometió a horribles torturas al violarla repetidamente, cortarle la lengua, sacarle un ojo y desfigurarle la cara, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Peter Anthony McGuire, de 59 años, enfrenta una serie de cargos, desde violación y secuestro hasta sodomía, tortura y encarcelamiento falso, por su presunto trato brutal a la mujer de 22 años, de quien comenzó a abusar después de que ella se mudó a su Chino HIlls. California, hogar.
“Muy poco después de mudarse a la casa, no se le permitió salir, él la retuvo allí contra su voluntad y en ese momento fue objeto de múltiples agresiones”, dijo a ABC7 la portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, Mara Rodríguez .
Según la denuncia penal, McGuire “privó ilegal y maliciosamente a Jane/John Doe de un miembro del cuerpo y lo inhabilitó, desfiguró y lo inutilizó y cortó e inutilizó la lengua, y sacó un ojo y cortó la nariz, oreja y labio de dicha persona.”
Lea más en New York Post