Una usuaria de la red social Twitter compartió esta semana una situación escalofriante que vivió luego de la partida de un ser querido. El relato se hizo viral y encontró a otros cientos que compartieron sus experiencias de este tipo.
Por Crónica
Todo comenzó a partir de la historia que contó la usuaria bajo el nombre Shamoun (@__d4rl1ng). “Mi hermano Santiago murió hace ocho años”, arranca el estremecedor relato.
“El otro día un nene que nunca vi en mi vida vino corriendo gritando ‘¡Juli Juli!’ y me abrazó fuerte”, continúa el tweet de la mujer, el cual generó sorpresa en varios usuarios de la red social del “pajarito”.
Mi hermano Santiago se murió hace 8 años
El otro día un nene que nunca vi en mi vida vino corriendo gritando “Juli Juli!” y me abrazó fuerte
La mamá lo reta de lejos: “Santiago vení para acá!”Elijo creer
— ministra del clona???????? (@tchuliiii) June 14, 2022
Seguido, sostuvo que la mamá retó de lejos al pequeño al grito de “Santiago, ¡vení para acá!”, tal como se llamaba su difunto hermano. “Elijo creer”, completó la usuaria en su relato, dando a entender que se trataba de él.
A minutos del mediodía, este tweet ya recibió más de 5.400 retweets, más de 171 mil likes, y fue citado por casi mil personas que, entre otras cosas, cuentan sus relatos. “Las respuestas, la puta madre”, dijo la autora del mensaje viral tras leer varias anécdotas, acompañada de un meme.
las respuestas la puta madre pic.twitter.com/Xozx7WGM7o
— ministra del clona???????? (@tchuliiii) June 15, 2022
Leer más Crónica