Se conocieron detalles con respecto al asesinato de un joven, de 21 años, quien murió tras una penosa agonía y luego de haber sido baleado presuntamente al resistirse a que un delincuente robara un automóvil, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. En un comienzo se creyó que el marginal había atacado a la víctima en un intento de asalto, pero ahora se maneja la hipótesis de que el episodio tendría motivaciones pasionales. El homicidio fue primicia de cronica.com.ar.
Por Crónica
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el joven, identificado como Carlos Alberto Mirabal, fue muerto a disparos por un sujeto, quien es buscado intensamente por las autoridades.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la jornada del 29 de mayo pasado, en cruce de Luis María Drago y José Luis Bustamante, en el denominado Barrio Frino, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el criminal baleó a la víctima, quien se encontraba en un Renault Megane.
Momentos después, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en el citado partido, oportunidad en la que los médicos lo operaron tras comprobar que presentaba tres certeros impactos de arma de fuego (dos en el estómago y el restante en el brazo derecho).
Finalmente, Mirabal perdió la vida en las últimas horas, en el mencionado centro asistencial, donde permanecía internado con pronóstico reservado. Servidores públicos, destinados en la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz), investigan el asesinato del muchacho y, por dicho motivo, llevan adelante diferentes procedimientos para dar con el paradero del autor del crimen.
Al respecto en un principio se pensó que este malviviente había baleado a Mirabal para robar el Renault Megane, aunque ahora se procura establecer si en realidad el forajido es pareja de una mujer con la que el joven habría mantenido una relación sentimental.
Leer más en Crónica