Se ha revelado una actualización trágica en el caso de una niña de 16 años que desapareció el día de San Valentín en 2000.
Por The Sun
Restos parciales del adolescente fueron descubiertos cerca de un campo petrolero de Texas el 1 de agosto de 2013 e identificados casi nueve años después.
Los restos humanos fueron identificados positivamente este mes como Sylvia Nicole Smith, una adolescente que su madre denunció como desaparecida hace 22 años.
La madre de Slyvia originalmente presentó un informe de fuga ante el Departamento de Policía de Midland cuatro días después de la última vez que vio a su hija, el 18 de febrero de 2000.
Los restos no identificados previamente de Sylvia fueron encontrados por trabajadores que inspeccionaban un pozo petrolero cerca de South County Road 1160 y FM 1213.
Por su parte, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) reveló la noticia en un comunicado de prensa el lunes y después de una “investigación exhaustiva” ayudó a las autoridades a confirmar que los restos eran Slyvia.
Lea más en The Sun