Son días de relajación y descanso para la gran parte de los futbolistas más importantes del mundo. Incluso para el portugués Cristiano Ronaldo, quien disfruta del sol en Ibiza con su novia Georgina Rodríguez, sus cinco hijos y un grupo de amigos. El artillero de 37 años, quien repone energías de cara a lo que será otra exigente temporada en el Manchester United, fue visto divirtiéndose bajo el sol en un lujoso yate.
Por infobae.com
Cristiano, vestido con un traje de baño blanco y luciendo su físico escultural, disfrutó en medio del mar de las jornadas soleadas con un grupo de amigos y en compañía de su pareja, la reconocida modelo de raíces argentinas.
La pareja y sus invitados aprovecharon para tomar sol al borde del mar en un gran flotador inflable blanco que colocaron al costado del bote. También se pudo ver a Ronaldo dentro del mar, dando un paseo en un jetski sumergido y divirtiéndose entre las olas. Según informó el Daily Mail, Georgina también se zambulló en el océano para refrescarse, aunque lo hizo bajando la escalera en el costado del yate.
Una vez que cayó el sol, CR7 y Gio pasaron el resto de la tarde acurrucados en el bote a la sombra, hablando con sus familiares y amigos dentro de la embarcación. La pareja se muestra muy enamorada desde que se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci donde Georgina Rodríguez trabajaba como vendedora.
A seis años del flechazo, ambos disfrutan de la familia que han formado y cuya última integrante llegó este año. Georgina y Cristiano revelaron que a su pequeña hija se llama Bella Esmeralda, la quinta hija del futbolista que es padre también de Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Según informó la prensa británica, Cristiano está cómodo con sus cinco hijos en Manchester y rechazó una oferta para jugar en el Inter Miami.
Pese al ofrecimiento del club que es propiedad de David Beckham, el goleador luso planea quedarse en Inglaterra para tener un rol destacado en su equipo: todo apunta a que será elegido como nuevo capitán del Manchester United. Cristiano anotó 24 goles la temporada pasada y, aunque recibió algunas críticas, demostró que todavía tiene nivel para comandar a un gran equipo que lucha por ser protagonista en la Premier League.
Según informó The Mirror, el entrenador Erik ten Hag está considerando entregarle el brazalete a Ronaldo en lugar de Harry Maguire, quien ha sido objeto de muchas críticas y burlas en la última campaña y quitarse la cinta de capitán podría ayudar quitarle un poco de presión.