Murió a los 32 años el comediante canadiense Nick Nemeroff: se desconocen las causas de su muerte

Murió a los 32 años el comediante canadiense Nick Nemeroff: se desconocen las causas de su muerte

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento. / Instagram

 

Este lunes se dio a conocer que el comediante canadiense Nick Nemeroff falleció a los 32 años de forma repentina, la noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por: El Heraldo





“Con profunda tristeza anunciamos el repentino fallecimiento de nuestro amado hermano Nick Nemeroff. La dedicación de Nick a la comedia standup fue formidable y produjo resultados sorprendentes” se puede leer en el comunicado.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, un medio local reportó que su representante, Morgan Flood aseguró que Nemeroff “murió mientras dormía”.

“Recibió elogios en Canadá y Estados Unidos, convirtiéndose tanto en un ‘cómico de cómics’, como en un éxito entre las multitudes que estaban enamoradas de su cadencia única, su inexpresividad laberíntica y su nueva versión de la comedia impulsada por desvíos” se lee en la publicación en Instagram.

“Si Nick estaba en un programa de comedia, estaba garantizado que se iría con nuevos fanáticos. Y se lo merecía, porque la comedia era, en muchos sentidos, su vida. Infinitamente dulce, solidario con los demás, humilde con sus muchas habilidades y logros, Nick vivió su vida haciendo lo que amaba, y así será recordado. DEP Nick. Te amamos”

De acuerdo con Paperman & Sons, lugar en donde se realizarán los servicios funerarios, una de las últimas acciones de Nick fue donar dinero a la organización sin fines de lucro Planned Parenthood, cuya misión es garantizar que todas las personas tengan acceso a la atención y los recursos que necesitan para tomar decisiones informadas sobre sus cuerpos, sus vidas y su futuro.

“En lugar de flores, se pueden hacer donaciones en su memoria a la sección de Planned Parenthood de su elección” se puede leer en la página de la funeraria.

 

Para leer más, pulse aquí