La primera dama estadounidense, Jill Biden, agradeció este miércoles al cocinero español José Andrés su labor de ayuda a los refugiados ucranianos en España y otras partes del mundo y acompañó su mensaje de una foto haciéndose un selfi con la reina Letizia y el chef el martes en Madrid.
“Como mi amigo @chefjoseandres sabe bien- ¡la comida es amor!”, dijo la primera dama de EE.UU. en un mensaje en Twitter, donde mostró su agradecimiento por “todo lo que José y su equipo de @WCKitchen están haciendo para apoyar a los refugiados ucranianos aquí en España y alrededor del mundo.
Jill Biden acompañó su mensaje de una fotografía en la que aparece ella junto a la reina Letizia y José Andrés haciéndose un selfi delante de la furgoneta de la oenegé del chef, World Central Kitchen, en el patio del centro de acogida de refugiados ucranianos que visitaron el martes.
La primera dama estadounidense y la reina de España visitaron ayer el centro de refugiados ucranianos en la localidad de Pozuelo de Alarcón, próxima a Madrid, para mostrar su compromiso con las personas que han huido de la guerra en Ucrania.
EFE