Hace menos de un año Lebron James fue noticia por una llamativa imagen en la que se le podía ver a pie de pista, durante el quinto encuentro de la final de la NBA, disfrutando de un poco de tequila y de la botella que ‘ocultaba’ debajo de su asiento y a la que recurría de vez en cuando mientras seguía el devenir del choque entre los Phoenix Suns de su amigo Chris Paul y los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.
Un gesto nada inocente que no hace sino confirmar que las celebridades han apostado con fuerza por la bebida más conocida y representativa de México, convirtiéndola en su bebida fetiche y un negocio muy lucrativo en el que últimamente están invirtiendo diversas personalidades del mundo del deporte, del cine o de la música.
They let me??? Ok we’ll go with that! “BYOT” Bring Your Own Tequila! ??????? @Lobos1707 https://t.co/HbfenvIK8O
— LeBron James (@KingJames) July 18, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Lebron James no es ni mucho menos el primero en sucumbir a la moda de invertir en el negocio del tequila. En su caso, al igual que otras estrellas de la NBA como Anthony Davis y Draymond Green, ha apostado por el Tequila Lobos 1707, bebida de la que presume siempre que tiene ocasión en un calculado movimiento de marketing.
Y ahora tiene motivo para estar orgulloso ya que ‘su’ tequila se ha alzado con el galardón de ‘Best Reposado Tequila’ en The San Francisco World Spirits Competition, el mayor y más antiguo concurso de bebidas espirituosas de Estados Unidos, que además está considerado por muchos como el más influyente del mundo. Y lo ha hecho imponiéndose, entre otros, al Cincoro Tequila de otra leyenda del baloncesto: Michael Jordan.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ