El actor reconoce que no entendía muy bien el interés que podría causar en el espectador las escenas del banco.
Por Hobby Consolas
Ahora que Tom Hanks ha vuelto a los cines, esta vez como personaje de la película musical de Elvis dirigida por Baz Luhrman, el actor no ha podido evitar echar la vista atrás y recordar uno de sus trabajos más emblemáticos de su carrera, la película de Forrest Gump que este año cumple 28 años desde su estreno.
Hablando en el podcast de Cinemablend, Reelblend, Hanks ha recordado una de las escenas más famosas de la película en la que Forrest está sentado en un banco y relata la historia de su vida a todos aquellos que le acompañan durante un rato. Una escena en la que el actor no confiaba demasiado mientras se estaba rodando.
“Te diré algo, en Forrest Gump, todo lo que rodamos en un banco en Savannah, Georgia, lo grabábamos por si acaso, para ver si podíamos sacar un trozo de la narrativa desde ahí. Y me acuerdo haberle dicho a Robert Zemeckis, “¿a caso a alguien le va a importar que este tío esté sentado en un banco? ¿Qué es esto? Nadie sabe lo que hay en esta caja (de bombones)”.
“Pero acabamos rodándola, eran como una 13 páginas de diálogo y tuvimos que grabarlo todo en un día y medio. Por si acaso estaba escrito en tarjetones gigantes, aunque yo no los necesitaba porque ya me sabía el diálogo. Recuerdo que Bob me dijo, “esto es un campo minado, Tom. Nunca sabes lo que la gente va a sacar de esto”. Y mira se acabó convirtiendo en LA escena”.
Para leer la nota completa, aquí