La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa mejorando la seguridad de su plataforma e informó que a partir del 31 de julio, las cuentas que no se ajusten a ciertas normativas podrán ser bloqueadas definitivamente.
Por: Crónica
Whatsapp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada de nuestro país, y una de las más importantes en muchos países del mundo. Muchas de nuestras relaciones sociales están reguladas por este tipo de aplicaciones que, en muchos casos, llegan a reemplazar a las conversaciones cara a cara de muchos vínculos, que pasan a ser exclusivamente virtuales.
La app del teléfono verde, está incorporando cada vez más herramientas en la búsqueda de sofisticar su sistema y responder a las cada vez más demandas de los usuarios, intentando responder a todas jerarquizando la funcionalidad y estableciendo prioridades.
Entre esa optimización que desarrolla año a año, la plataforma perteneciente a Meta dedica gran parte de sus nuevas funcionalidades a desarrollar herramientas que protejan la seguridad de sus usuarios.
Puedes leer la nota completa en Crónica