Un conductor murió después de que su camioneta a reacción se envolviera en llamas mientras corría a velocidades de 300 mph durante un espectáculo aéreo.
Por The Sun
El Shockwave Jet Truck estaba compitiendo contra aviones en el espectáculo aéreo Battle Creek Field of Flight en Michigan cuando se vio involucrado en un accidente poco después de la 1 p.m. del sábado, dijo la policía.
El incidente ocurrió durante una actuación pirotécnica de un camión semirremolque a reacción en el espectáculo aéreo del fin de semana del 4 de julio en el Aeropuerto Ejecutivo de Battle Creek.
El Shockwave Jet Truck competía con dos aviones, alcanzando una velocidad de 300 millas por hora, según un testigo, informó CBS Channel 3.
Cuando se desplegó el paracaídas del camión, el camión se incendió y explotó, según CBS. La explosión dejó un espeso humo negro en el aire.
Suze Gusching, relaciones con los medios de Field of Flight, le dijo al Battle Creek Enquirer : “El conductor estaba haciendo su espectáculo y bajando por la pista”.
Lea más en The Sun